Dome Madrid, en Alcobendas, el Hotel de los Eventos

En la carretera de Fuencarral a Alcobendas, justo dentro de la M40, se encuentra este moderno hotel, de diseño, inaugurado hace tres años. Situado a 4,5 Km del Paseo de la Castellana, en pleno corazón del parque empresarial de Las Tablas, a 800 metros se encuentra la estación de metro Las Tablas, con línea directa a Chamartín, al estadio Santiago Bernabéu y a la Gran Vía de Madrid. Así mismo, a sólo un transbordo, se encuentran las paradas de Colón, Puerta del Sol, Ifema, Atocha y el aeropuerto. Además, está perfectamente comunicado con la M-40, M30 y la A-1.

desayunos hotel domeEl hotel Dome Madrid cuenta con un amplio buffet de desayunos, un acogedor lobby bar y servicio de habitaciones. Dispone también de Wi-Fi gratuita, gimnasio, piscina exterior, parking y un servicio de transfer (consultar las condiciones). En el hall del hotel existe una exposición de coches de lujo que varía con frecuencia.

En fin de semana el hotel Dome Madrid suele ofrecer a sus clientes un servicio gratuito de aparcamiento y late check out.

habitaciones hotel domeLas habitaciones del hotel Dome Madrid son amplias y están provistas de aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, minibar, caja fuerte, TV de pantalla plana con canales nacionales e internacionales y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. El hotel cuenta con habitaciones adaptadas y accesibilidad en todas sus instalaciones.

salones hotel domeUno de los puntos fuertes de este hotel es su magnífico Centro de Congresos y Convenciones, con más de 2.300 m2 totalmente equipados y con acceso WiFi. En total 11 distintas salas totalmente configurables para reuniones y banquetes con capacidad para 1.000 personas, lo que convierte al Hotel Dome Madrid 4* en el lugar idóneo para la realización de cualquier evento. Y cuenta además con algunos espacios singulares donde poder celebrar todo tipo de reuniones.

coches hotel domeLos servicios de restauración, del más alto nivel, se organizan a medida. El personal especializado creará y desarrollará cualquier menú teniendo en cuenta las necesidades y gustos de cada cliente, manteniendo siempre el más alto nivel de calidad.

Y lógicamente, antes y después de cualquier celebración o evento, podrás disfrutar del mejor alojamiento y del resto de servicios complementarios, como parking, gimnasio, etc. Todo ello ofrecido por un personal joven y preparado, que desea satisfacer cualquier necesidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *