¿En Chueca? El Hotel Lusso Infantas, sin duda!

Este cuidado hotel de cuatro estrellas y sólo 40 habitaciones, está situado en el artístico y vanguardista barrio de Chueca, cerca de la zona histórica, cultural, comercial, financiera y monumental de Madrid, y junto a Gran Vía, el Paseo del Prado, Paseo de Recoletos o la calle Alcalá. Esta privilegiada ubicación lo convierte en el alojamiento ideal tanto para clientes de negocios como para el turista cultural.

Lusso Infantas Hotel Centro MadridLas acogedoras habitaciones de este pequeño hotel con encanto están completamente equipadas con caja fuerte, minibar, teléfono, climatización individual, televisión de plasma, Internet sistema WiFi, Cable y Canal Satélite, garantizan la total comodidad de nuestros clientes. Cuenta también con 8 habitaciones superiores para aquellos huéspedes que quieran hacer su estancia en el hotel un poco más especial.

En las habitaciones se cuenta con Mini Bar, Conexión Wi Fi y cable gratuita, Set de Baño, Almohadas a la carta, Caja de Seguridad con tamaño para ordenador portátil, Televisión por cable, Pantalla de plasma, etc. Alguna de ellas está especialmente acondicionada para minusválidos.Ex Libris Restaurante Lusso Infantas

En el hotel también se admiten mascotas, por un pequeño suplemento.

Además se puede disfrutar de la ya popular y conocida cocina del restaurante Ex Libris. En Ex libris ponen en práctica una restauración tradicional con productos de mercado aderezada con un toque de autor que dota a sus platos de una presentación moderna, pero sin olvidar nuestras raíces mediterráneas.

Puedes reservar en su Web Oficial: http://www.hotelinfantas.com
C/ Infantas 29 (Gran Vía – Chueca)
Teléfono: 91 521 28 28

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *