Hotel Amaral, en el centro comercial y de negocios de Madrid

Situado en un nuevo edificio, el Hotel Amaral combina un ambiente cálido y acogedor con elegancia y confort, resultando ideal tanto para turistas y familias como para huéspedes en viaje de negocios. Está bien climatizado y ofrece servicios excelentes, además de un total de 126 habitaciones, sala de desayunos, sala de reuniones y aparcamiento (de pago). Otras instalaciones incluidas son recepción 24 horas, 3 ascensores, punto de conexión a Internet WiFi y servicio de habitaciones y de lavandería (ambos, por un suplemento).

hotel amaral madrid centroEl hotel se encuentra en el corazón de Madrid, en la mejor zona comercial y de negocios, al lado de la Plaza de Cuzco y del Paseo de la Castellana, así como a unos metros del Palacio de Congresos y del estadio de fútbol Santiago Bernabéu. Está también cerca de la estación de ferrocarriles de Chamartín y del centro de la ciudad, al cual se puede acceder fácilmente utilizando el transporte público. Además, ofrece buenas conexiones con el aeropuerto y con el recinto ferial IFEMA. Los huéspedes encontrarán numerosas tiendas, bares y restaurantes en las inmediaciones, mientras que el aeropuerto de Madrid Barajas queda a unos 7 Km.

Todas las habitaciones se encuentran equipadas con aire acondicionado y calefacción regulables, TV vía satélite, cama doble, minibar, caja fuerte, conexión a Internet WiFi, teléfono de línea directa, escritorio y cuarto de baño con secador de pelo.

Puedes acceder a toda la información sobre este hotel en su página web http://www.hotelamaral.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *